Más créditos hipotecarios en Tamaulipas

 

Los créditos hipotecarios siempre serán una de las mejores opciones para contar con una casa propia tal como se puede ver en el estado de Tamaulipas en donde cada vez son más las personas que estrenan una casa propia. No se pierdan la siguiente nota de Noticias de Tampico.

En esta semana el Instituto Nacional de Fondo para Vivienda de los Trabajadores asignará mil 600 viviendas en Tamaulipas, informó Roberto Danwing Marroquín.

El Delegado Estatal del Infonavit, dijo la entrega de las casas será para aquellos derechohabientes que consiguieron un crédito hipotecario en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria, Tampico, Madero y Altamira.

Citó como ejemplo en la capital del estado, el organismo nacional asignará 200 nuevas casas para las familias, que se ubican en diferentes fraccionamientos o zonas urbanas.

house crédito hipotecario“En esta semana estarán aquí en Victoria personal de CONADEVI (Comisión Nacional de Vivienda) o del Infonavit, por ahí del miércoles o jueves se asignarán las mil 600 viviendas”, señaló.

El funcionario federal dijo en la asignación participaron 16 empresas desarrolladoras (constructoras), a las que se les asignó en promedio cien casas cada una.

Bajo ese contexto Danwing Marroquín dio a conocer también para éste primero de diciembre inició en el municipio de González y el día siete en Aldama, la Feria de la Vivienda.

Dijo el organismo tiene pendiente la fecha para una tercera durante el mismo mes en el municipio de Tula y, recordó, en la última feria que se hizo en Reynosa, lograron asignar 56 viviendas para los derechohabientes.

En broker hipotecario te orientaremos y ayudaremos a encontrar el crédito hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades para que así puedas comenzar a formar tu patrimonio.

Ponte en contacto con un asesor hipotecario.

(55) 5331 656

Agrega un comentario